"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

jueves, 3 de diciembre de 2009

LIMPIEZAS 2009

Aqui os dejo un recopilatorio de algunos de los momentos de las limpiezas de este año solo deciros que si deseais alguna foto o colgarla en el blog solo teneis que mandarla al correo de la asociacion y la pondremos en el albun de fotos.
En vista de la dejadez de las administraciones en la limpieza y cuidados de nuestros montes, nos hemos visto obligados a actuar al respecto en dos de los parajes mas conocidos y queridos por todos, precisamente los que presentan un mayor estado de abandono.
El año que viene lo mas probable es que volvamos a la carga con este menester no sin antes recriminar energicamente a las instituciones su obligacion de mantener todos estos lugares limpios y en condiciones. Cada vez se nos escuchan mas porque cada vez somos mas los que vemos la despreocupacion de nuestros dirigentes en los temas que repercuten directamente sobre nosotros, para que cada dia nos escuchen mas lo que debemos de hacer es participar, ya basta de dialogar y dialogar bla, bla,bla, no nos va a llevar a solucionar nada, solo movilizandonos seremos escuchados.

1 comentario:

  1. Hola David.
    Estoy pidiendo que alguien haga un proyecto para plantar encinas en la subida del Torcal con los colegios. Creo que sería muy sensibilizadora esta actividad, y en Medioambiente hay subvenciones de 4500 euros para ello.

    Saludos, Fernando del Pino.

    ResponderEliminar