"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

lunes, 27 de febrero de 2012

EL AVE UNE CIUDADES Y SEPARA VECINOS


Aún no se ha puesto en marcha la línea de alta velocidad que une Sevilla y Málaga con Granada, y ya estamos sintiendo los efectos de este trazado. El estrangulamiento al que se va a ver sometida Antequera afectará especialmente a los peatones, los cuales sobran en el urbanismo antequerano . Si un vecino de Antequera intenta acceder a la Vega verá todos los caminos cortados y el único acceso será o por el puente del Arenal, bajo el cementerio o cruzando por el peligroso puente para peatones, de la villa de la estación.


La enorme valla infranqueable que ADIF ha colocado en los alrededores de la estación es un problema para aquellos alumnos de la Virlecha que decidan ir a pié a las clases, o también para ADIPA, para las cuales este aislamiento se ha hecho presente antes de llegar el AVE.

Por si todo esto fuera poco además, creyéndose estar por encima de todo, que por lo que parece deben de estarlo, la compañía ferroviario a cortado una vía pecuaria de primer orden que es la que atravesaba la vía del tren por el camino de la CAMPSA hecho que al parecer esta denunciado pero que parece que se juzgará del mismo modo que se han hecho otros procesos en España últimamente; dando la razón al que tiene más dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario