"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

viernes, 24 de febrero de 2012

INCENDIO DE LA PILA DE COBOS


Esta vez le ha tocado a la Pila de Cobos, alguien le ha prendido fuego, y acuso a alguien porque hay que ser ciego para no darse cuenta de que ha sido intencionado , la gran casualidad es que el fuego se inicio justo en la base de un registro de agua existente al lado de la pila, como se puede ver en la foto.

El fuego es solo algo mas, La pila de Cobos se encuentra en un estado de abandono absoluto, mas bien parece el vertedero de Cobos, parece que la concienciación medioambiental paso de largo entre los vecinos de la zona, ya que los pequeños incendios y los vertidos son numerosos en toda el área.

Desde luego si el ayuntamiento de Antequera tenía pensado arreglar otras Pilas, creo que debería de empezar por limpiar y prepara las que están funcionando, quizá esta pertenezca a Villanueva de la Concepción pero ya desde hace mucho tiempo presenta esta abandono, como todo lo circundante al Torcal, dígase el nacimiento de la Villa la misma fuente de los Berros, Los Navazos, La Pila de Cobos, etc. No se donde está la vigilancia en estos caso porque sabemos que se invierte dinero en vigilar los montes como debe de hacer el SEPRONA o el servicio de guardería de montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario