"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

viernes, 24 de febrero de 2012

La escombrera de la fuente de los Berros




Desastroso, decepcionante, un sinfín de calificativos negativos, eso es lo único que se nos puede pasar por la cabeza, cuando vemos cosas como estas, en este caso la imagen sola basta. Mientras algunos se dedican a reforestar, limpiar y cuidar el monte, todavía muchos desaprensivos realizan acciones como esta, verter escombros en un paraje idílico.


Este vertido de escombros se ubica en la fuente de los berros, no solo encontramos este montón de cascotes, se ve que el hombre encima se cree apañado y ha tirado restos de solería y azulejos en el suelo para reafirmarlo y que no se clave con el coche la próxima vez que decida volver a realizar una de estas acciones.

Este tipo de actos es un atentado contra toda la comunidad, va en perjuicio no solo de nuestro medioambiente sino también de nuestra calidad paisajística y con ella en detrimento del turismo. Ahora toca esperar para ver quien lo recogerá, al final nos tocará a nosotros, porque esto no puede estar aquí mucho tiempo ya que la basura hace efecto llamada y por desgracia hay mas retrasados que pensarán llevar aquí sus residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario