"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

lunes, 24 de enero de 2011

REFORESTACIÓN EXTREMA

Otra vez tuvimos que aplazar el evento del Domingo, aún así fuimos un montón los que estuvimos allí plantando arboles en condiciones que llegaron a ser extremas con una ventisca que terminó cubriéndolo todo de Nieve y dejando un paisaje completamente blanco, ya cuando decidimos de volvernos.
Sin embargo dio tiempo a plantar algunos arboles y se llegaron a poner cerca de 50 plantones mientras nos cubríamos de nieve. En el momento en el que el tiempo se ponia mas duro, mas gente llegaba y ya al final tuvimos que decidir suspender el día, porque uno de los motivos para elegir un día para reforestar es pasar un buen día de campo y en esas condiciones se pasa pero solo un ratito.
en el siguiente enlace podreis ver las fotos en las que se ve como va evolucionando el tiempo hasta convertirse en un temporal de viento y nieve que nos dificulto hasta la vuelta a casa.
Aún así fueron muchos los que se acercaron para ver lo que se hacía y otros que quedaron preparados a esperar de una llamada para tomar una decisión. La decisión llegó, y esta fue irnos al Bar la Huerta a comernos las migas con el vino dulce y calentar el cuerpo lo antes posible antes de resfriarnos.
Por lo tanto, este domingo no ha podido ser pero el primer día que abra iremos y para los que estén deseosos de ir allí están los arboles y siguiendo las instrucciones precisas se plantan en su lugar correspondiente y ya esta, nosotros continuaremos plantando mientras el tiempo yklas fechas nos dejen, no obstante avisaremos para la próxima quedada en común para pasar un buen día de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario