"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

miércoles, 2 de febrero de 2011

Reforestación 6 de Febrero

Este Domingo día 6 vamos a hacer otra quedada para terminar de plantar los arboles y arbustos que nos quedan.

Seguiremos el procedimiento que hemos estado siguiendo hasta ahora por lo que quedaremos para salir a las 9:00 en el Bar La Glorieta en frente de la Plaza de Toros.

Aquellos que no puedan estar a esta hora allí podrán acercarse a lo largo del día por la zona de reforestación en la que pondremos de nuevo carteles para indicar el sitio donde los estamos plantando, aunque este sitio muchos ya lo conocen.

Están invitados a asistir todos aquellos que lo deseen, todas aquella personas, familias y asociaciones que la ultima vez se quedaron con las ganas de participar en esta actividad tan enriquecedora y en la que pasaremos seguro un fabulosos día de campo en un paraje de especial encanto como son las lomas de Pesquera.

En esta ocasión no lo hemos anunciado por todos los medios de comunicación porque parece que da mala suerte, cada vez que lo hacemos se tuerce el tiempo, no obstante si hay alguna duda contacta con nosotros via email o movil.

Es aconsejable llevarse una herramienta ya sea una hazada, escardillo u otra de jardinería para realizar el trasplante. Además aconsejamos a todos los que van a venir que lleven algo de comida, para acompañar la paella que haremos allí para todos los que participen en la actividad.

Nos vemos el Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario