"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas pueda cambiar la historia, de hecho , siempre ha sido así"

lunes, 7 de febrero de 2011

MANIFESTACIÓN 15-F TRACTORADA
























La manifestación del día 15 de febrero ya es un hecho que esta por llegar, el plan será el siguiente:
Comenzará la movilización en Humilladero a las 9:30 donde se unirán todos los tractores vengan a participar de los municipios de Alameda, Fuente de Piedra y Humilladero, de ahí marchará una columna de tractores en dirección a Mollina donde esperaran en el polígono Las Viñas la llegada de estos, para dejarlos pasar y unirse a ellos, después seguirán avanzando por la vía de Servicio de la Autovía de Sevilla hasta llegar a Los Llanos de Antequera donde esperaran numerosos Tractores del municipio Antequerano para incorporarse al convoy y poner rumbo a Antequera por la carretera de Cordoba .
La Concentracion es totalmente legal ya que la plataforma cuenta con el permiso de gobernación de pasar por el centro de Antequera.
A este acto reivindicativo de nuestra comarca estamos todos invitados a participar con todo tipo de vehículos y hacer que nuestra voz de repulsa suene en toda España y se nos escuche mas allá de la manipulación mediática a la que estamos sometidos en la comarca de Antequera.


2 comentarios:

  1. Juan Antonio Ramirez7 de febrero de 2011, 23:34

    Hola no se si a la tractorada se puede apuntar quien quiera

    ResponderEliminar
  2. Si, puede participar todo el mundo, lo único que se esta haciendo es apuntar a los que vengan con el tractor ya que esos llevarán un coordinador para controlar la situación lo mejor posible.
    Puedes unirte en cualquier de los puntos de encuentro o a la llegada en Antequera, como mejor te venga.

    ResponderEliminar